¡Hola a todos!

Después de mucho deliberar, nuestro jurado por fin ha tomado una decisión, así que me complace presentaros a la etiqueta ganadora del I Concurso de etiquetas del vino de La Republicana:

Etiqueta_Fiona

 

Aquí me tenéis, modo vidriera, ¿os gusta? Muy pronto esta etiqueta será la que adorne las botellas de vino que servimos en nuestra casa de comidas. La ganadora de ese primer premio y de esos 500 euros es una jovencita valenciana, que inspirada por mi belleza ha querido que yo fuese su musa.

Sin embargo, ella no ha sido la única que se ha sentido inspirada, hemos recibido más de 250 propuestas de toda España, alguna ha llegado desde el otro lado del charco… Pero lo que más nos ha abrumado ha sido la calidad de todas las obras. En fin, estoy muy contenta de ver todas las etiquetas, y no sé cómo expresaros mi agradecimiento a todos los participantes. Me encanta que los artistas frecuenten mi casa, ya sabéis que esta es vuestra casa también, podéis venir cuando queráis.

También ha habido 10 finalistas, ¡unas obras magníficas! En vuestras manos está escoger la segunda etiqueta ganadora, podéis votar a través de Facebook.

¡Salud para todos!

La Republicana.