Hola a todos:

Llevo días pensando en vosotros, los que disfrutáis leyendo, apreciáis un buen caldo de puchero, siempre conseguís sacar cinco minutitos para un cafecico, y os hacen los ojos chiribillas cuando veis el bizcocho. Yo desde mi posición privilegiada os veo a todos, y soy partícipe de vuestras alegrías y vuestras penas. Se me ha ocurrido que podría dedicaros una sección en mi Blog, además del huequito que ya tenéis en mi corazón.

¿Eres cliente habitual y te gustaría hablarnos de otras cosas que te apasionan? ¿Has vivido alguna anécdota divertida en La Republicana? ¿Te gustaría compartirla con los lectores del Blog? A mí me encantan vuestras historias y vuestras risas, son las que me dan vida. Inundáis de alegría una casa de comidas que sin vosotros tiene este aspecto:

www.larepublicana.es/unaseccionparavosotros

 

 

Permaneced atentos a esta sección del Blog, en muy pocos días conoceréis a tres hermanas que llevan años visitándonos. En realidad, su madre es “la clienta original”, y ahora que ha pasado el tiempo se reúnen aquí tres generaciones: Abuela, hijas y nieta. Cuando las observas salta a la vista que no solo las unen lazos familiares, sino también una profunda amistad.

¡Salud!

La Republicana.

 

Si a ti también te gustaría protagonziar el Blog de La Republicana, puedes contactarnos en la dirección: larepublicana.es@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *