Ilustradores e ilustradoras, os invitamos a diseñar la nueva etiqueta del vino de La Republicana.

La Republicana quiere darle una nueva imagen a la etiqueta del vino que se sirve en esta casa de comidas. También le gustaría lanzar ediciones especiales con algunas etiquetas que vosotros diseñéis. Así pues, queda convocado el I CONCURSO DE DISEÑO DE ETIQUETAS DEL VINO DE LA REPUBLICANA. ¿Cómo os interpretáis la imagen de La Republicana en una etiqueta de vino? ¿Queréis sorprender al resto de clientes con vuestra ilustración de La Republicana?

No solo podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y divulgar vuestros diseños, también hay suculentos premios en juego: Habrá 500 € para la etiqueta ganadora, y entre los 10 primeros clasificados, el público escogerá un segundo ganador a votación popular que ganará 200€. Los 9 participantes clasificados conseguirán una cena para dos en el restaurante Al-Kareni.

Podéis descargar las bases del concurso a continuación, donde encontraréis más detalles sobre el concurso. Os mantendremos informados, sabéis que si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros. Desde La Republicana esperamos ansiosos vuestros diseños.

Os dejamos con el cartel del concurso, ¿alguien se siente inspirado ya?

CartelEtiquetas_LaRepublicana

BasesConcursoDiseñoEtiquetas