verano de foto La Republicana Zaragoza

Estamos a punto de entrar en el verano. pronto tendremos más tiempo libre para compartir con los nuestros momentos felices, por ejemplo, en torno a una mesa. Un verano que será de foto en La Republicana.

Os proponemos compartir con todos un verano diferente. Habrá días en los que no estaréis, os marcharéis de viaje a descansar y a coger un poco de aire ara el nuevo curso. Pero los días que paséis en Zaragoza, podéis hacernos una nueva visita. y aquí está la propuesta: coger el móvil para haceros una foto del plato de comida casera, tapa o ración que os estéis comiendo. ¿Os apetece?

Para ello hemos pensado un hashtag, que tenéis que compartir en todas vuestras fotos: #larepufood 😉

Nos da igual la red social. Pero tiene que ir con el hashtag. Nos etiquetáis y listo 😉

No buscamos las fotos con más likes, ni con más comentarios. Buscamos fotos naturales, que os apetezca hacer con nuestra comida. Para que todo el mundo la vea. Las mejores, irán pasando cada semana por nuestras Redes Sociales y el blog, y contarán para el futuro premio ‘sorpresa’.

Ya sabéis que en La Republicana disfrutamos de vuestra compañía y de vuestras fotos. Y que toda participación tiene premio, que os anunciaremos en las próximas semanas.

¡Esperamos vuestras fotos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *