Una vez más hemos conseguido el premio a la Excelencia que otorga cada año TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo. Y ha sido gracias a vosotros: este galardón reconoce la excelencia en hostelería y sólo se concede a los establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros.

Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo, el premio sirve para indicar los establecimientos con mejor calidad de los que aparecen en la web. De entre todos los establecimientos registrados, sólo el 10% recibe este prestigioso galardón. La Republicana es uno de ellos.

En Zaragoza no son muchos los que podemos presumir de este logro, ya que la mayoría de los galardonados son de Comunidades con mayor afluencia de turistas, como Cataluña, Andalucía, Canarias, Islas Baleares y Madrid.

Os agradecemos que nos permitáis mostrar -tanto en nuestra Casa como en nuestra web- este prestigioso sello y os invitamos a disfrutar de él con nosotros, a través de nuestra Carta por supuesto: tapas, raciones, platos, menús del día, cañas, vinos… Todo de calidad.

Aquí podéis acceder a nuestra “ficha” de TripAdvisor, y comentar lo que queráis 🙂