san valentin concurso alkareni

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, Día de los Enamorados. Nos hemos puesto románticos, y queremos invitarte a cenar gratis en Al Kareni. Así que hemos preparado este concurso en Instagram para ver qué 3 personas y acompañante se las llevan 🙂

Como sabéis de otras ediciones, como nuestro concurso de otoño, el mecanismo es bien sencillo.

Os detallamos las Bases del Concurso a continuación:

Desde @larepublicana os proponemos un concurso, que se realizará aquí en Instagram. Queremos invitaros a CENAR GRATIS al restaurante AL KARENI (Don Teobaldo 14, Zaragoza). La cena se realizará entre miércoles y sábado, a elección del ganador del concurso semanal y disponibilidad de mesas por parte de Al Kareni.

Queremos que os pongáis románticos. Se acerca SAN VALENTÍN y os pedimos vuestra fotos más románticas. Las fotos pueden ser tuyas, o de tus amigos y familiares. Sube la mejor foto y listo.

Para participar debéis seguir la cuenta de @larepublicana en Instagram, y poner la frase #cenogratisenalkareni por #sanvalentin en el TÍTULO DE LA FOTO, no en los comentarios. Esto es importante: sino no se considerará válido. 

El concurso comienza hoy lunes 26 de enero, y concluirá el sábado 14 de febrero incluido. Tres semanas > tres cenas gratis.

Las cenas consisten en una invitación para dos personas. Podéis acudir vosotros mismo, al participar, o delegar la invitación en otras personas. Siempre DOS PERSONAS. Podréis disfrutar del menú de degustación especial Al Kareni.

El procedimiento para elegir al ganador semanal es el siguiente:

  1. Seguir a @larepublicana
  2. Etiquetar fotos poniendo la frase #cenogratisenalkareni por #sanvalentin en el título de la foto.
  3. Sólo válidas las fotos que cumplan estas condiciones previas (SINO NO ENTRAN EN EL CONCURSO).
  4. Gana a foto que tenga MÁS ME GUSTAS cada semana.
  5. Podéis colgar vuestras fotos, correctamente etiquetadas, de lunes a domingo de cada semana. El lunes se conocerá al ganador semanal, y así durante las tres semanas que dura el concurso. La excepción es la última semana, que acabará en sábado en lugar de en domingo. Aún así el ganador se conocerá el lunes siguiente.

Recordamos: el concurso comienza hoy lunes 26 de enero.

Desde entonces podréis subir las fotos correctamente etiquetadas.

Mucha suerte 🙂

Una cena romántica en Al Kareni os espera.

#cenogratisenalkareni #alkareni #sanvalentin #comealkareni

 

Aprovechamos también para anunciar la ganadora semanal de nuestro concurso #tapamuñecodenieve de La Bodeguilla de la Santa Cruz.

Muchas felicidades a Merche @deqvaesto por su ‘muñeco en la oscuridad’. Un muñeco de nieve que va bien ‘abrigadico’ para combatir los rigores del invierno zaragozano.

ganadora cuarta semana concurso tapamuñecodenieve concurso instagram la Bodeguilla de la Santa Cruz

Para los demás que queráis participar, queda SÓLO DOS SEMANAS DE CONCURSO.

Seguid mandando vuestras fotos, siguiendo estas recomendaciones.

Podéis inspiraros en los anteriores 3 ganadores: @gob255, @sinagobios y @alicob.

¡Mucha suerte a todos! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *