recetas dia de la madre larepublicana zaragoza

Llega el Día de la Madre, el día dedicado a esa persona especial en nuestras vidas desde que nacemos. Les damos cariño todo el año, pero el Día de la Madre un poco más. ¿La quieres sorprender? Pues atención a estas 7 recetas para sorprender a tu madre el próximo Día de la Madre, y que le harán muy feliz en su gran día.

Recetas especiales para celebrar el Día de la Madre

Madre no hay más que una, y hay que mimarla todos los días. Pero el Día de la Madre hay que sorprenderla, y que mejor manera que cocinando con cariño unos buenos platos para ellas. Os dejamos con estas 7 recetas que te darán ideas para elaborar tu menú de comida casera el 2 de mayo:

Paella, plato estrella

Uno de los platos estrella para el Día de la Madre. La paella sirve como plato único, pero hay que hacerla bien. Esta receta te ayudará a preparar una deliciosa receta para mamá, con buenos consejos para no fallar con este clásico de nuestra cocina.

Vichyssoise de compota de manzana y crujiente de jamón

Una vichyssoise diferente para sorprender a mamá, con esta receta deliciosa. Una sopa fría para aliviar los primeros calores con un plato casero y muy saludable, que puede variar si añadimos otras frutas como las fresas, por ejemplo.

Salmón a la naranja

Un salmón marinado a la naranja especial para el Día de la Madre. Un plato sencillo de elaborar y que tiene una atractiva presentación, por el contraste de colores entre el propio salmón y la guarnición. Un plato que sirve como entrante para una gran comida.

Champiñones rellenos con salsa boloñesa

Una receta de comida casera que nos pueden ayudar a preparar los más pequeños de la casa. Unos champiñones rellenos de una riquísima salsa boloñesa, rápida y que seguro repetirás en el futuro en tu cocina.

Ensalada con tosta de queso de cabra, granda y nueces

No podía faltar una ensalada para celebrar el Día de la Madre. Si ya empieza a hacer calor, esta receta con mucho verde, sana, ayudará a combatirlo con una gran variedad de ingredientes, que esta vez lleva como principales el queso, la granada y las nueces.

Chuletillas de cordero con patatas duquesa

Karlos Arguiñano prepara unas chuletillas de cordero maceradas y cocinadas a la plancha, acompañadas de unas patatas duquesa. ¿Sabías que la patata te ayuda a mantener el estado de ánimo?

Conejo al ajillo

Un plato tradicional que seguro gustará a tu madre. Una receta sencilla y sabrosa que necesita de un buen pan para luego mojar la salsa 😉 ¿Quieres saber cómo se hace? 

Extra: postre para el Día de la Madre

Natillas de chocolate blanco

Unas natillas que son una delicia, y encima de chocolate blanco, que sorprenden seguro. El mejor regalo para el Día de la Madre y el colofón a una gran comida en familia.

 

Tanto si celebráis este día tan especial para todas las madres en casa, como si no, las puertas de La Republicana y Al Kareni están abiertas para comer o tapear. Siempre felices de contar con vuestra compañía. ¡Feliz Día de la Madre!

¡Nos vemos en los fogones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *