larepubicana halloween zaragoza recetas

Llega Halloween a La Republicana Zaragoza. Pasa la noche más terrorífica del año con nosotros. Verás cosas increíbles: calabazas gigantes, tapas republicanas, y hasta ‘espíritus bomba’. Manjares del más allá para haceros pasar un buen rato. Y en un ambiente de lo más ‘misterioso’.

halloween larepublicana zaragoza

halloween larepublicana

zaragoza larepublicana

Pero existen recetas que dan verdadero miedo. Compartimos algunas de ellas. Avisamos: pueden afectar seriemente a tu salud 😉

5 recetas que para pasar un Halloween terrorífico

Tarta de cerebro

¿A que saben los sesos? No quisieramos saberlo 🙂 La clave es recubrir el bizcocho con mantequilla de fresa y, para finalizar, rociarlo con sirope de fresa. Receta: Tarta de Cerebro.

Dedos sangrientos

Si aún tiene smás hambre, pasamos a los dedos dulces ensangrentados. Un postre a base de almendra, con azúcar vainillado y mermelada de fresa o frambuesa, que imitará la sangre. Como para que te pongan una mano, o un dedo, encima 😉 Receta: Dedos Sangrientos.

Huevos de telaraña

Nosotros trabajamos muchos los huevos, pero estos no 😉 Los huevos de telaraña son el hábitat perfecto para cualquier arácnido. Puedes prepararlos la noche antes e Halloween. Receta: Huevos de Telaraña.

Momias de hojaldre

Verdaderas salchichas del más allá, con hojaldre, especias y huevo. Laa tiras de hojaldre envuelven ‘al difunto’ dejando ver su rostro maléfico. Receta: Momias de hojaldre.

Galletas fantasma

Espíritus errantes de tu galleta favorita, con fondant blanco y pepitas de chocolate negro. Con corazón de mazapán. Si te cruzas con ellos, preferias tratoa truco 😉 Receta: Galletas Fantasma.

 

Este Halloween os esperamos en La Republicana, para una Verbena de tapas, una crema casera de calazaba o lo que se tercie. Y todo en un ambiente diseñado para la ocasión.

verbena de tapas larepublicana zaragoza

calabazas halloween

¡Te esperamos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *