receta tortilla patata

La tortilla de patata. Un plato que si no existiera, habría que inventarla. Un clásico. Os vamos a contar nuestro secreto para hacer una tortilla excelente, de campeonato, qué podréis probar en nuestra Casa de Comidas durante la Liga de la Tortilla. ¿Queréis saber el secreto?

liga de la tortilla zaragoza

Cómo hacer una buena tortilla de patata con 3 ingredientes

Amor

Por la comida. Una Casa de Comidas es algo más. Mimar cada producto, hasta que llega al plato del cliente. Tener el máximo cuidado al pochar la cebolla, al cortar las patatas en tamaño similar. Y ‘darles el punto’ para que luego sean la combinación perfecta del huevo.

Pasión

Porque tenemos unas cocineras estupendas. No sólo hacen las tortillas de patatas: las crean. Ponen toda su pasión en cada una para que luego te vayas con una sonrisa, que es lo más importante para nosotros.

Toque mágico

Y toda receta tiene un toque mágico. Cada cuál tiene su truco, su aporte personal. Nosotros tenemos el nuestro. Pero para saberlo, tienes que venir y probarla. ¿Te animas? 🙂

La tortilla es un plato generoso. Siempre se le pueden añadir nuevos productos, combinaciones preferidas para hacerla más especial. Es todo cuestión de echarle un poco de imaginación y de romper la rutina de vez en cuando en la cocina.

Ya sabéis. Os esperamos encantados para probar nuestra tortilla de patata. Y si os gusta, compartirlo en redes 🙂

Gracias de antemano.

Una idea en “Receta para una tortilla de patata de campeonato”

  • Soy poco original. Me gusta la tortilla de patatas sin excesivas florituras y no muy hecha. En general las prefiero frías a calientes y por la mañana antes que por la noche. Son manías…la de la republicana es un tortilla jugosa, ni demasiado cruda ni demasiado cuajada, cuando se abre la primera herida con el tenedor, huele a la mezcla melosa y bien trabada que forman aceite, patata, cebolla y sal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *