3 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR COMIDA CASERA

Pocas cosas en la vida nos gustan tanto como comer bien y comer sano. Disfrutar de productos frescos, recetas de cocina sencilla que llegan al paladar y que se recuerdan en el tiempo. Nos apetece volver a ese lugar dónde hemos probado esos postres caseros, esa tapa memorable, esa cocina fácil que no está reñida con el sabor y el buen hacer. La comida casera está muy unida a La Republicana. Desde 1983, mucho clientes nos han dado razones por las que comer nuestros platos y tapas caseras.

Beneficios de comer comida casera

La comida hecha con cariño siempre recibe el agradecimiento de quién la disfruta. Hemos reunido las principales razones por las que comer en La Republicana, o llevarte nuestra comida en tuperware, os gusta tanto.

Beneficios para la salud

La comida casera beneficia a la salud, sin duda. Las materias primas utilizadas, su selección, hacen que la comida tenga no sólo un aspecto más saludable, sino unos efectos posteriores generales en el organismo mucho mejores.

Productos de temporada

Trabajamos con productos de temporada que potencian el sabor de la comida casera. Tenemos un huerto propio que nos sorprende cada día, y nos permite disfrutar de alimentos frescos de temporada con los que elaborar nuestros platos, tapas y postres caseros.

Como comer en casa

La vida actual nos limita el tiempo. Tener ese ratito para mimarnos, para desconectar un poco, es beneficioso. Por eso te ofrecemos la oportunidad de llevarte nuestra comida directamente desde la cocina a tu mesa, con un descuento del 20%. Para comer en tu casa, en el trabajo, al acabar el gimnasio, dónde tu quieras.

Larepu comica casera infografía final

 

Nos encanta disfrutar de la cocina casera que hacemos cada día. Una comida sencilla y fácil que mantiene todos los sabores de los buenos productos hasta el consumo final. Desde 1983, cocinando para ti.

¡Gracias por estar ahí!

Una idea en “3 razones por las que elegir comida casera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *