Si aún no tienes claro qué hacer durante las fiestas del Pilar en este 2013, te resumimos unas cuantas novedades de este año. Conciertos, pasear por las calles, mercadillos, carpas… Eso es lo más habitual estos días, pero cada año hay cosas nuevas que sorprenden.

10087604503_3fcef17a41_o

Puedes encontrar cosas maravillosas, como estas camisetas y sudaderas que hemos visto por allí, diseñadas con el mismo look que tenía el cartel de Pilares del año pasado. Y si de recuerdos se trata, este plato con estampas adaptadas de nuestros baturros son una gran idea. Un souvenir muy muy original.

Si lo que prefieres es un “tour” en el que no tengas que andar tanto, este año uno de los grandes atractivos de la Ofrenda de Flores será el que se habilitará una tarima a la altura de la Vírgen del Pilar: para que todos puedan hacerse una foto junto a ella. ¡Nunca antes se había podido!

En lo que a espectáculos se refiere, también hay muchas novedades, como  el uso del aparcamiento norte de la Expo, donde no estará Interpeñas sino ‘Tanricamente’.

Otra iniciativa es la de “barras en la calle“, que buscará promover el mejor ambiente en las calles, sacando las barras de los bares.