En La Republicana, La Bodeguilla de Santa Cruz y Al Kareni queremos celebrar la Noche en Blanco de Zaragoza 2012 contigo y tus amigos. Y te lanzamos un reto: envíanos una foto, una ilustración, un vídeo, un montaje fotográfico o audiovisual con el rincón, el objeto, el color o lo que sea que consideres lo más curioso de nuestros locales de Zaragoza. Por cada uno de nuestros locales, habrá un ganador que se llevará 150 euros y una cena para 6 personas en Al Kareni. Es decir, ¡habrá 3 premiados!
Visítanos, apunta, toma las fotos que quieras, graba los sonidos que más te llamen la atención, participa y gana. Tienes de plazo hasta el 29 de junio de 2012, a las 23.00 (hora de Zaragoza, España). Puedes enviarnos y notificarnos las obras que quieras, a través de Facebook (Siguiendo y etiquetando a La Republicana), Twitter (Siguiendo y mencionando a La Republicana), en Google Plus (Añadiendo y etiquetando a La republicana). También puedes enviar la obra a info@larepublicana.es o dejar una copia impresa (con un nombre y teléfono) en nuestra casa de Comidas La Republicana (Méndez Núñez, 38. Zaragoza).

Las imágenes puedes subirlas en las propias redes sociales antes mencionadas, en Flickr o Pinterest (colocando siempre un vínculo a http://larepublicana.es) y el usuario del perfil de la red social por la que se comparta la obra o del correo electrónico desde el que se envía la obra, serám los que queden registrados como autores y por tanto acreedores del premio, que se entregará a las 23.00 del 30 de junio de 2012 en La Republicana.
Se valorará la originalidad de los trabajos y los guiños que tengan con la filosofía y el ambiente general que tiene cada uno de los locales. El fallo será inapelable. 
Todas las imágenes que sean enviadas se expondrán en un collage en La Republicana, y se podrán ver desde el 30 de junio de 2012, día que se celebra la Noche en Blanco de Zaragoza 2012.