larepublicana mejores sitios tapear zaragoza redaragon

Los amigos de Red Aragón han reunido los bares, tabernas y sitios para tapear en Zaragoza favoritos, elegidos por sus usuarios durante todo el año 2015. La Republicana está incluida en esa lista junto con otros establecimientos amigos de la ciudad de Zaragoza. Un nuevo reconocimiento que nos llena de alegría y orgullo.

red aragon larepublicana zaragoza sello calidad turística aragón

 

¿Qué es el Sello de Excelencia Turística de Aragón?

Desde Red Aragón se instauró el año pasado el Sello de Excelencia Turística en Aragón. Su objetivo, como bien explican en su web, es resaltar los destinos, recursos turísticos, alojamientos, restaurantes y eventos más populares y mejor valorados por los usuarios de RedAragon.com durante todo el año pasado. Un gran trabajo que pone su granito de arena en la promoción turística de nuestra comunidad.

¿Cómo se otorga?

Los sellos se otorgan en cinco categorías diferentes: Destinos turísticos, Alojamientos, Restaurantes, Eventos y Atracciones turísticas. El Sello se concede a los mejores establecimientos/destinos turísticos de Aragón durante cada año según los siguientes criterios:

  1. Popularidad: a través del número de visitas en la web de Red Aragón.
  2. Comentarios positivos de los usuarios.
  3. Criterio objetivo de calidad.

¿Cómo se identifican?

En las guías de ocio y turismo de Red Aragón se recogen estos establecimientos y lugares con un sello que los identifica como lo mejor de Aragón.

sello red aragon

Podéis ver los demás establecimientos hosteleros que acompañan a La Republicana, como los mejores locales para tapear en Zaragoza, en esta lista.

Agradecemos de nuevo a los usuarios de Red Aragón incluirnos en la lista de los mejores lugares de tapeo de Zaragoza y, a los que no nos conozcáis y visitéis la ciudad, invitaros a venir a nuestra Casa de Comidas: comidas caseras y tapas en la Calle Méndez Núñez 38, en pleno Casco Histórico de Zaragoza.

¡Nos vemos en los fogones! 🙂

 

4 respuestas a “¿Cuáles son mejores sitios para tapear en Zaragoza?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *