Este es sólo un aperitivo. ¿Sabéis ya que el 23 de junio de 2013 cumplimos 30 años?  Pues sí, podemos decir que ya somos parte de la historia de la gastronomía Zaragozana, un clásico como nos gusta decir.



Y para que podamos celebrarlo juntos, vamos a programar muchas actividades este año: la más grande, el concurso literario, que será similar, pero no idéntico al del año pasado: esta vez, el reto artístico será mayor.

Pero iremos más allá y hemos pensado muchas y muy divertidas actividades, y esperamos también vuestras ideas: habrá un concurso de “decorar” nuestros tradicionales platos, una exposición artística, una fiesta el 23.06 de 2013…

A esa fiesta, donde podremos degustar las mejores tapas de todos estos años, podrás venir tu: sólo debes contarnos una anécdota, recuerdo, foto, pequeña experiencia, cualquier cosa que recuerdes de estos 30 años.

Entre los participantes, sortearemos las entradas. Y por si estás escaso de inspiración, varias veces al mes iremos contando nosotros nuestras anécdotas; como la de la mujer que se cayó de las escaleras por beberse alguna caña de más…

Pues eso, esto es un aperitivo.