tripadvisor larepublicana zaragoza

Ya estamos muy cerca. Queda muy poco para llegar a las 500 opiniones en Tripadvisor. En este post vamos a hacer un pequeño balance de estos años en La Republicana Zaragoza, además de que os animamos a venir a vernos y luego a opinar en Tripadvisor de vuestra visita, para alcanzar el medio millar de opiniones.

El balance es muy positivo, a pesar de que todos sabemos los problemas que tienen con los filtros automáticos a determinadas opiniones (que no han corregido). La diferencia entre TripAdvisor y otros sitos de este tipo, como Booking, por ejemplo, es que todos pueden comentar, no sólo aquellos que pueden demostrar que han estado en el lugar del que hablan. Y si no se filtran bien los comentarios, es peligroso.

Los números de La Republicana en Tripadvisor

A fecha de 9 de octubre, antes de comenzar los Pilares, teníamos 484 opiniones, divididas en:

opiniones larepublicana tripadvisor

 

tripadvisor larepublicana más opiniones

 

Nos visitan de todos los rincones de España, de Italia, de Reino Unido, de Portugal o de Francia. Pero también de Latinoamérica, incluso Estados Unidos. Y siempre, amigos de nuestra querida Zaragoza y Aragón.

tripadvisror larepublicana zaragoza 10 tripadvisror larepublicana zaragoza 9 tripadvisror larepublicana zaragoza 8 tripadvisror larepublicana zaragoza 7 tripadvisror larepublicana zaragoza 6 tripadvisror larepublicana zaragoza 5 tripadvisror larepublicana zaragoza 4 tripadvisror larepublicana zaragoza 3 tripadvisror larepublicana zaragoza 2 tripadvisror larepublicana zaragoza 1

Lo más importante sois vosotros. Amigos más que clientes, que un día nos descubrís en las redes sociales, o por el boca a boca, o que venís repetidamente a nuestra Casa de Comidas. Sirva este post como AGRADECIMIENTO de tantos cafés, tantas comidas caseras, tantos dulces postres, tantas tapas degustadas. TODO LO HACEMOS CON EL CARIÑO QUE OS MERECÉIS.

¡Nos vemos en La Repu! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *