la republicana más reseñas yelp zaragoza

Nuestra Casa de Comidas está de enhorabuena. Se acerca el final del año, y toca hacer balance. Los amigos el Yelp Zaragoza lo han hecho y nos han dado esta buena noticia: somos el establecimiento con más reseñas en Yelp. Los yelpers vienen a disfrutar de la comida casera, y hacen checkin en La Republicana. ¿No es genial?

larepublicana yelp zaragoza

Yelp es una aplicación móvil nacida hace más de 10 años en Estados Unidos. No sólo se localizan los negocios y comercios que visitan los usuarios, sino que da un paso más allá: es una red social dónde los yelpers crean una gran comunidad de recomendaciones mutuas, y establecen una relación más cercana y auténtica con los propios negocios, que pueden ir desde monumentos, restauración, lugares de ocio, moda o peluquerías.

larepublicana yelp

larepublicana yelp zaragoza amigos

En nuestra ciudad tienen una comunidad creciente y muy activa. Por eso estamos encantados de que nos vengan a visitar, hagan checkin y nos comenten de manera tan diferente lo que están comiendo, sus sensaciones y aportaciones reales.

larepublicana reseñas yelp

larepublicana yelp zaragoza reseñas

larepublicana yelp visitas

yelpzgz larepublicana

Pero tenemos más noticias. Este viernes celebraremos un CaféRSC de la mano de SocialInWay para hablar de los negocios de toda la vida y RSC (Responsabilidad Social Corporativa), como nuestra Cada de Comidas. Un debate interesante, del que ya os contaremos más cosas la semana que viene.

Y por último, se avecina un próximo concurso en Facebook. Desempolvar vuestras recetas de calabaza, que habrá que darle buen uso. Próximamente más información 🙂

Disfrutad de una buena semana. ¡Nos vemos en La Republicana! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *