larepublicana algo mas que venir a comer

Cuando entras en nuestra Casa de Comidas entras en un espacio gastronómico que, desde hace más de 30 años, apuesta por la comida casera, con muchos ingredientes que vienen diréctamente de nuestro huerto. También cuenta el entorno, es espacio dónde comes: el otro lado de La Republicana.

Ven a vernos, y fíjate. Has pasado miles de veces por ahí, por ese rincón, por aquel espacio, y no te has parado a mirar su singularidad. Recuerdos de muchos años adornan nuestras paredes, nuestra barra, nuestras mesas. Lo hacemos para que estés a gusto, disfrutes viendo las piezas adquiridas en muchas partes del mundo, como nosotros lo hacemos eligiéndolas para La Republicana.

Fotografía la Casa de Comidas, lo que más te llama la atención. ‘Sí, yo estuvé sentado ahí’ -dirás a tus amigos, ‘junto al caballito’. Cuando te sientes a la mesa, o cojas tu lugar en la barra, mira. Disfruta del entorno. Verás como la comida te sienta mejor este verano. Y nosotros veremos cómo disfrutas, lo cuál nos encanta 🙂

Recordaros que podéis venir a comer, quedaros en La Republicana, o llevaros vuestro menú a casa, trabajo, o dónde queráis. Con un descuento del 20% en el precio.

Seguimos abiertos en verano. Ya sabéis, en Méndez Núñez 38 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *