instagram nenu larepublicana

Hoy es el día. Hoy anunciamos nuestro Instagram Menu de La Republicana. Ya puedes consultar en tu móvil los platos, tapas y postres que te apetece tomar, de los que has oído hablar, pero que no has visto antes. Y si repites, siempre está bien probar cosas nuevas, ¿no? Hemos creado un menú en Instagram con lo que sabemos hacer: comida casera, desde hace más de 30 años. ¿Quieres conocerlo?

larepublicana zaragoza

El Menú en Instagram de La Republicana Zaragoza

La idea

Inspirados en otro restaurante, hemos querido dar un servicio más dentro de nuestro hacer diario. Queríamos llevar la carta del papel al móvil. Si una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis nuestros platos y tapas a golpe de foto. Elige lo que te apetece, dentro del menú casero del día o el popular, y míralo antes de pedirlo. ¿Genial, no?

instagram menu larepublicana zaragoza

Partes del menú

Lo hemos dividido en 5 partes:

  • Tapas: en la Republicana somos especialistas en tapas y raciones. Aquí tenéis na muestra, que se irá ampliando en el futuro.
  • Especiales: tapas especiales que hacemos para momentos determinados, pero que vosotros nos habéis pedido que se repitan. Iremos añadiendo los primeros en breves.
  • Primeros platos: platos que se toman al comienzo de la comida, como toda la vida. Iremos incorporando más platos de cuchara, conforme entre el frió 😉
  • Segundos platos: carnes y pescados especialidad de La Casa, con sugerentes guarniciones de productos 100% de nuestro huerto.
  • Postres: cerramos la comida con un buen colofón. Postres caseros la mar de ricos que endulzarán tu paladar desde el primer bocado.

¿Cómo entro en el menú?

Desde nuestra cuenta general de @larepublicana en Instagram, en la descripción, o buscando @larepublicanamenu. Y a comer 🙂

¿Cómo busco los platos y las tapas?

Es muy fácil, tanto si manejas Instagram habitualmente como si no.

La pantalla principal es como una página web. 3 fotos en la parte superior de nuestro local t terraza. Debajo, está el menú propiamente dicho.

5 fotos enlace te llevan a cada sección por medio de las etiquetas (ver foto): tapas, primeros, segundos, postres y especiales. Si haces clic en cualquiera de ellas, se amplía. Si tocas otra vez en la foto, aparece la etiqueta, que es la que tienes que tocar para que te lleve al catálogo de la sección (ver fotos).

Accedes así a otra cuenta específica, sea de primeros, segundos, tapas, postres o especiales. Y ves las fotos. Haciendo clic, la amplías.

Puedes moverte entre etiquetas para elegir tus platos y tapas que te apetezca probar. Se lo enseñas al camarer@, y a disfrutar de #LaRepublicanaMenu 😉

tapas instagram menu larepublicana

tapas menu instagram completo larepublicana

 

A disfrutar

Así que ya sabes. Selecciona lo que quieres comer, díselo a nuestro equipo, y pronto lo tendrás en tu mesa.

primeros platos instagram menu larepublicana

segundos platos menu instagram larepublicana

postres instagram menu larepublicana

 

A disfrutar con #LaRepublicanaMenu de una manera diferente de comer.

¡Qué aproveche! Nos vemos en La Repu 🙂

 

4 respuestas a “Instagram Menu La Republicana: la mejor comida casera en tu móvil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *