instagramers zaragoza aragon instagram menu larepublicana zaragoza

Y llegó el día. 1 de octubre. Habíamos quedado por la tarde noche con los manigers y algunos destacados igers de @igerszgz e igersaragon para presentar el Instagram Menu en La Republicana. Una velada excepcional en buena compañía, mucha conversación en torno a la mesa que pronto se llenó de tapas y sonrisas.

igers larepublicana zaragoza larepublicana instagram menu

La mesa se lleno de los preciosos platos de La Republicana al plato. Los igers que nos acompañaron fueron @pablodmartin, (maniger @igersspain @igersacademia y #somosinstagramers),  @kpturas (local manager de @igerszgz), @albertosierra (local manager de @igerszgz), @irenuris (local manager de @igersaragon), @yasminbouharras (local manager de @iersaragon), @beleta_ (experta en ‘puntadas con hilo’) y @noelle_la_belle (entre BCN y ZGZ, con grandes fotos).

Y las tapas cobraron protagonismo. Desfilaron por la mesa ‘bombas’, ‘cremosos’, huevos a La Republicana’, ‘migas’, ‘cebollitas’ y ‘albardillas’, protagonistas de nuestro Instagram Menu. Os mostramos por primera vez la famosa ‘verbena republicana’, obra de la artista @ninuk7. Una maravilla.

verbena de tapas larepublicana zaragoza

Ya sabéis que podéis seguir la cuenta tanto de @larepublicana y @larepublicanamenu para estar al tanto de todos las novedades, platos y tapas. Allí podréis ir viendo las fotos de la velada que pasamos con los instagramers de Zaragoza y Aragón 😉

Os recordamos también la oferta que tenemos en Al Kareni Zaragoza. Un menú de degustación especial que, aparte del cupón con Oferplan, se puede degustar bajo reserva a 15 euros por persona, hasta el 15 de diciembre.

¡Nos vemos en la mesa! 😉

 

3 respuestas a “Instagram Menu La Republicana con igers Zaragoza/Aragón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *