Con este 2013 dando sus últimos coletazos, yo aprovecho para hacer inventario de recuerdos. Me gusta hacerlo para aprender de lo malo y guardarme todo lo bueno. Lo bueno lo guardo a buen recaudo, así echo mano de esos bonitos recuerdos para amenizar esos raticos muertos de aburrimiento…

Cuando estás en un bar y tratas con gente a diario, muchas veces tienes el privilegio de ser testigo de situaciones muy especiales, de ser el decorado de momentos inolvidables. Mi casa ha sido el escenario en el rodaje de películas, de cortometrajes, de videoclips, de reportajes fotográficos… Precisamente el último reportaje que presencié fue el día del enlace de Victoria y Valerio. Una se siente muy honrada cuando alguien decide venir a tu casa para compartir un momento tan personal. Agradeces la generosidad de la pareja, y cuando estás haciendo tu inventario de recuerdos, este lo guardas con lo bueno.

Post30-12-A

Es bueno guardarse los momentos bonitos, pero es mucho mejor compartirlos, así que de la misma forma que Victoria y Valerio me hicieron partícipe de su felicidad en el día de su boda, yo querría compartir con vosotros unas imágenes de ese día. Aprovecho para dedicarles este artículo con todo mi cariño, y a vosotros que estáis leyendo, os deseo muchos momentos así de felices en el próximo año que está a punto de comenzar. Sabéis que esta siempre será vuestra casa para vivir lo bueno y aprender de lo malo.

post30-12

 

Blog30-12B

 

¡Salud y Amor!

La Republicana.