¿Te has preguntado cuáles son los mejores cafés en Zaragoza? Para los más cafeteros, los amigos de Yelp Zaragoza han hecho un ranking sobre las mejores cafeterías de nuestra ciudad, elaborada por las opiniones de los propios yelpers. Estamos inmensamente felices de estar entre los 5 mejores cafés en Zaragoza. Y ya sabéis que el café en La Republicana siempre viene acompañado del bizcocho del día.

Cómo descubrir un café con encanto en Zaragoza

El café es una de las bebidas más demandadas en el mundo. Hay cafés para todos los gustos, tantas como personas lo consumen. Unos lo toman por la mañana, otros después de comer, otros a media a tarde ( o incluso en las 3 😉 ) Pero no es tanto cuando te lo tomes, sino cómo te lo tomes.

En La Republicana el café es una de las especialidades. ¿Por qué?

Razones por las que venir a La Republicana (también) para tomar café

Detalle

Siempre acompañamos tu café con un trozo de buen bizcocho casero, esponjoso y del día. Esas pequeñas cosas que te ayudan a llevar el trabajo diario, ¿no? 🙂

Razones por las que venir a La Republicana (también) para tomar café

Buenas vistas

Estamos en el corazón de Zaragoza, en la calle Méndez Núnez, en pleno Tubo zaragozano. Tanto si eres paisano, como si vienes de visita a la ciudad, toma tu café en nuestra Casa de Comidas, dentro o en nuestra pequeña y acogedora terraza exterior.

La Republicana es café es una de las especialidades

Con Historia

Aunque somos una Casa de Comidas, nuestro origen en 1983 fue el de CAFÉ RECUERDOS, una cafetería de toda la vida que siempre ofrecía algo mas al visitante. Muchos años después seguimos trabajando con mucho mimo lo que hacemos, también el café 😉

Cómo descubrir un café con encanto en Zaragoza

El ambiente

No sólo es un placer tomarte un buen café. También influye mucho el ambiente, dónde te lo tomas. La Republicana invita a disfrutar del buen café en compañía, anima a la buena conversación con una decoración especial en Zaragoza.

Café muy aragonés

En La Republicana trabajamos el café con Cafés Orús, otra empresa familiar de la tierra, aragonesa y concretamente de Zaragoza. ¡Y estamos encantados! No sólo queremos ofreceros el mejor café. Además impulsamos la economía local en beneficio de las familias zaragozanas.

Así que, si estás por el centro de la ciudad, no lo dudes.

Toma nota y ven a visitarnos a la calle Méndez Núñez 38.

Te ofreceremos el mejor café con la buena compañía del bizcocho casero diario 🙂

Y si la cosa se larga, siempre puedes quedarte a comer o cenar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *