Estimados ilustradores:

Escribo este artículo para resolver las dudas que se os han ido planteando desde que se convocó el concurso de ilustración de etiquetas de vino de La Republicana.

El concurso se convocó para renovar la etiqueta del vino que servimos en nuestra casa de comidas, en el cual aparezco yo misma retratada. Yo pretendía que muchos otros ilustradores y dibujantes, siempre inspirados por mi belleza, consiguiesen hacer otro retrato plasmando su propio estilo personal.

Sí, los rumores son ciertos: Quien gane el concurso ganará 500 euros, y el segundo premio será de 200 euros. También es cierto que cada vez quedan menos días, pues el plazo de presentación finaliza el día 17 de enero. El fallo del jurado se hará público el día 20 de enero de 2014. Para aquellos que no conozcan a La Republicana, pueden encontrar en este blog un archivo de imágenes que les ayudará a hacerse una idea de la estética y el estilo de este bar. Desde luego, los que tengan la oportunidad, pueden visitarnos en la Calle Méndez Núñez, nº 38 (¡en Zaragoza, claro!).

Para aquellos que quieran más información, pueden descargar las bases del concurso aquí, o aquí: Bases del concurso 

Os deseamos mucha suerte, y agradecemos la participación de aquellos que ya se han aventurado a mandarnos sus ilustraciones.

¡Salud!

La Republicana.