¿Por qué es buena la comida casera?

La comida casera no es una moda. Es una manera sencilla y cercana de entender la cocina. Nosotros en La Republicana hacemos comida casera desde hace años en Zaragoza. Las tapas y los menús se cocinan cada día como si lo hicieras en tu casa, como cocinaba tu madre o tu abuela. Una cocina amable y con sentimiento. Pero, ¿por qué es buena la comida casera? ¿Qué beneficios tiene? 

comida casera La Republicana

Los beneficios de la comida casera

Es como la comida preparada en casa

Te resulta familiar y es bueno que lo sea. Los sabores de siempre, los platos que tomabas en casa, los de toda la vida. Las tapas que todos conocemos, como la bomba de patata.

Sabes lo que comes

Si pides un plato de garbanzos sabe a ganbanzos, si te apetece una merluza a la plancha la merluza sabe a pescado. Todo es lo que parece, lo que pasa es que en la Republicana Zaragoza hacemos nuestra propia cocina casera.

Cocina con ingredientes caseros

Las materias primas son productos de temporada, y así se cocinan los platos con más sabor y adaptados a cada época del año. En La Republicana Zaragoza tenemos nuestro propio huerto, del que compartimos muchos momentos en las redes sociales.

Tiene calidad

No por ser comida casera, por cocinarse como toda la vida, es menos que otras. La comida casera tiene calidad, con productos sanos y frescos.

La comida casera para llevar

Todos sabemos que hoy en día apenas se está en casa durante la semana. Se come en el trabajo o en el descanso laboral, que suele ser poco. Pero no por ello se tiene que comer rápido y mal.

La comida casera se puede disfrutar en cualquier parte. Ven a La Republicana y pide tu comida casera para llevar, que ademas tiene UN 20% DE DESCUENTO.

Es una cocina pensada

Los menús están compensados. Un menú casero tiene que tener todos los elementos de una buena dieta: verduras, hortalizas, carnes y pescados. cada día se come algo diferente para comer bien durante toda la semana.

comida casera La Republicana Zaragoza

En La Republicana Zaragoza es lo que hacemos: comida casera de toda la vida a un genial precio.

Si vives en Zaragoza, o estás de paso, ven a vernos. No puedes irte de la ciudad sin probar las tapas y los menús caseros que tenemos. Y si además hay un buen ambiente, mejor que mejor, ¿no? 😉

¡Ah! Y recuerda nuestro concurso en Instagram: buscamos la mejor foto de Zaragoza cada mes. ¿Será la tuya?

¡Nos vemos! 🙂

 

 

Una idea en “¿Por qué es buena la comida casera?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *