larepublicana 100 locales españa comer bien yelp

Los amigos de Yelp han elaborado la lista de los mejores 100 locales dónde comer en España. Una guía gastronómica que recorre buena parte de la geografía española en busca de los sitios que tienen una mejor valoración entre la comunidad de yelpers. Somos inmensamente felices al ver que nuestra Casa de Comidas La Republicana está entre este TOP 100 (número 42), y único local de Zaragoza de la lista.

Este magnífico trabajo es fruto del análisis de los lugares más populares entre los usuarios yelpers de la plataforma, desde su fundación en 2004. Todos los negocios se comparan en un ranking de popularidad, dónde se suman las clasificaciones, los comentarios, teniendo en cuenta la calidad y la popularidad que el local reúne en estos años.

Para esta lista en concreto, ya que se han hecho otras para otros países, tienen en cuenta las reseñas escritas por yelpers de España. Los negocios deben cumplir el requisito de ser un restaurante o un lugar para comer, y cumplir toda la normativa de Yelp para aparecer en la plataforma. Se han combinado los negocios populares clásicos, con los de nueva creación pero que han obtenido una buena acogida por parte de la comunidad de usuarios de Yelp.

Patricia, gestora de la comunidad Yelp en Zaragoza, nos visitó para hacernos entrega del diploma que nos acredita como uno de los locales incluidos en la lista de 100 para comer bien en España.

GUÍA PARA COMER BIEN EN ESPAÑA: LOS MEJORES 100 LOCALES

mejores locales comer bien españa

Otros medios se ha hecho eco de la información, como los amigos de Zaragoza Buenas Noticias.

Justo esa semana también nos visitaron los amigos de Aragón en Abierto, de Aragón Televisión, para hacernos un reportaje de cómo trabajamos en La Republicana, haciendo hincapié en ser la única Casa de Comidas de Zaragoza, y cómo trabajamos la comida casera. Podéis ver el vídeo aquí. Salimos desde el minuto 9:39. 🙂

aragon en abierto la republicana zaragoza

aragon en abierto la republicana zaragoza aragon televisión

la republicana zaragoza aragon televisión

Así que sólo nos queda agradecer a Yelp, y en concreto a Yelp Zaragoza, por este trabajo de campo y por la amabilidad que nos dispensan siempre.

Os esperamos en La Republicana para saborear la comida casera de unos de los 100 locales dónde comer bien en España 😉

2 respuestas a “Guía para comer bien en España: los mejores 100 locales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *