La Casa de comidas del Casco Viejo zaragozano presenta el domingo las etiquetas de sus nuevos vinos, ilustradas con las obras de los ganadores de un concurso al que optaron 300 ilustraciones

Zaragoza. 28 de marzo de 2014.

La Republicana, la popular casa de comidas de la calle Méndez Núñez de Zaragoza, en pleno Casco Viejo, dedicará la mañana del domingo 30 de marzo a presentar las etiquetas que resultaron ganadoras de un concurso que tenía como objetivo ilustrar las botellas de vino que el establecimiento sirve a su clientela. A partir de las doce del mediodía, y hasta las dos de la tarde, el establecimiento ofrecerá una cata de los nuevos vinos que a partir de ahora están etiquetados por los diseñadores ganadores del certamen.

Durante el acto se entregarán los premios a los ilustradores cuyas obras fueron seleccionadas en el Primer Concurso de Ilustración de Etiquetas del Vino de La Republicana. A la convocatoria se presentaron más de 300 ilustraciones, resultando ganadora la obra de Marta Vidal Tamarit. Como finalistas, el jurado seleccionó ilustraciones realizadas por Lourdes Molina Rando, Fabiola Correas Lisbona, Fede Bosch Estébanez, Juan Jesús Martínez Calderón, Antonio Ruiz Cerdán, Sandra de la Fuente Vicente, Carlos Sahuquillo Garos, Zahra Cheikh Larrocha y Jaime Marco Bisbal.

            Después, La Republicana ofrecerá un vermut torero para toda su clientela y amigos con migas, banderillas y paella, entre otros platos. Los caldos que se degustarán están elaborados por Bodegas Borsao, de la Denominación de Origen Campo de Borja.

            La Republicana es un popular establecimiento hostelero fundado hace más de 30 años en la calle Méndez Núñez de Zaragoza. A lo largo de su trayectoria, sus tapas han sido galardonadas en varios certámenes. En los últimos años está apoyando a los creadores con la convocatoria de concursos de narraciones breves y de ilustraciones.

MosaicoFinal_LaRepublicana

ACTO: CATA DE VINOS Y ENTREGA DE PREMIOS DEL I CONCURSO DE DISEÑO DE ETIQUETAS DEL VINO DE LA REPUBLICANA

LUGAR: LA REPUBLICANA. CALLE DE MÉNDEZ NÚÑEZ, 38. ZARAGOZA

DÍA Y HORA: DOMINGO 30 DE MARZO. A PARTIR DE LAS 12 HORAS.

TELÉFONO DE CONTACTO: 976 396 509

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *