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El consumo de alimentos de temporada beneficia a nuestra salud y nuestro bolsillo. Llega la primavera y con ella los alimentos de temporada típicos de esta estación del año. ¿Los conoces? ¿Qué alimentos están de temporada en primavera?

Qué comer en primavera: alimentos de temporada

Podemos comer estos productos todo el año, pero es mejor comerlos de temporada, para disfrutar de todo su sabor y aprovechar todos los beneficios que tienen en estas fechas.

Verduras y hortalizas

Tomate, acelga, judía verde, endibia, brócoli, zanahoria, calabacín, remolacha, puerro, ajo, rábano, alcachofa, berenjena, lechuga, cebolla, guisante, nabo o coliflor.

Frutas

Cereza, fresón, naranja, melocotón, kiwi, pomelo, limón, plátano, albaricoque o mandarina.

Carnes

Vaca, cerdo, pollo, gallina, venado, cordero. ternera, conejo, mollejas o criadillas.

Pescados

Trucha, atún, salmón, raya, gallo, cigala, perca, mero, lubina, caballa, lenguado, carpa, gallo, merluza, berberechos, boquerón, bacalao o sepia.

dieta mediterránea

 

Disfruta de la Dieta Mediterránea, de los productos frescos. En definitiva, de los alimentos de temporada. En primavera, sigue comiendo bien y sano en La Republicana.

Foto Dieta Mediterránea: Pinterest

2 respuestas a “¿Qué alimentos están de temporada en primavera?”

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