2 CENAS EN NUESTRO CONCURSO DE AL KARENI EN INSTAGRAM

Nuestro concurso en Instagram para Al Kareni para San Valentín. #cenogratisenalkareni por #sanvalentin tiene la primera ganadora semanal. Quedan dos semanas, y en reconocimiento al esfuerzo generoso que tenéis participando, y por la calidad de las fotos, DOBLAMOS EL PREMIO: estas dos semanas que restan, invitamos a DOS CENAS a las fotos ganadoras 🙂

Felicitamos a la foto ganadora, obra de @huhuzgz77. Le damos de nuevo la enhorabuena, como ya hicimos ayer en Instagram, por la calidad de la foto y por su participación.

Pero estamos viendo que la calidad de las fotos es magnífica, para nuestro gusto. Así que hemos pensado, en estas DOS SEMANAS que quedan de concurso, hacer un doble premio semanal. Un esfuerzo que nos permite reconocer la participación y la calidad de vuestras fotos, sea cuál notoriedad de vuestra cuenta.

No nos extendemos, así que estas dos semanas que restan, además de cumplir las bases (que ponemos al final del post), ampliamos el premio y la manera de elegir a ganad@r:

  • Una foto ganará por likes, como estaba fijado desde el origen. Siempre poniendo #cenogratisenalkareni por #sanvalentin en el título de la foto.
  • Una segunda foto será elegida por nosotros. La que más nos guste y nos haga sentir. No estará condicionada por likes ni por número de comentarios. Premiando el esfuerzo que habéis realizado, las fotos que no ganan por likes en la primera semana, se repescan para esta segunda en la categoría de premiados por nosotros 🙂

Así que DOBLE PREMIO: DOS CENAS cada semana. Como restan dos, pues cuatro cenas.

Gracias a todos por vuestra participación y adelante. ¡Suerte!

primera ganadora concurso san valentin al kareni

 

Os dejamos las BASES que recogen ya esta modificación:

Desde @larepublicana os proponemos un concurso, que se realizará aquí en Instagram.

Queremos invitaros a CENAR GRATIS al restaurante AL KARENI (Don Teobaldo 14, Zaragoza). La cena se realizará entre miércoles y sábado, a elección del ganador del concurso semanal y disponibilidad de mesas por parte de Al Kareni.

Queremos que os pongáis románticos. Se acerca SAN VALENTÍN y os pedimos vuestra fotos más románticas. Las fotos pueden ser tuyas, o de tus amigos y familiares. Sube la mejor foto y listo.

Para participar debéis seguir la cuenta de @larepublicana en Instagram, y poner la frase #cenogratisenalkareni por #sanvalentin en el TÍTULO DE LA FOTO, no en los comentarios. Esto es importante: sino no se considerará válido.

El concurso comienza hoy lunes 26 de enero, y concluirá el domingo 15 de febrero incluido.

Las cenas consisten en una invitación para dos personas. Podéis acudir vosotros mismo, al participar, o delegar la invitación en otras personas. Siempre DOS PERSONAS. Podréis disfrutar del menú de degustación especial Al Kareni.

Se elegirán dos cenas las dos semanas que quedan de concurso (2-8 febrero, 9-15 febrero). El procedimiento para elegir a los ganadores semanales es el siguiente:

  1. Seguir a @larepublicana
  2. Etiquetar fotos poniendo la frase #cenogratisenalkareni por #sanvalentin en el título de la foto.
  3. Sólo válidas las fotos que cumplan estas condiciones previas (SINO NO ENTRAN EN EL CONCURSO).
  4. Una foto gana si tiene MÁS ME GUSTAS cada semana; la segunda foto ES ELEGIDA POR NOSOTROS, LA REPUBLICANA, la que más nos guste y nos haga sentir. No estará condicionada por likes ni por número de comentarios. Las fotos que no han ganado por likes en la primera semana, se repescan para la segunda en la categoría de premiados por nosotros.
  5. Podéis colgar vuestras fotos, correctamente etiquetadas, de lunes a domingo de cada semana. El lunes se conocerá al ganador semanal.

Podéis seguir subiendo vuestras fotos correctamente etiquetadas.

Gracias por vuestra participación, como siempre.

Mucha suerte 😉

Una cena romántica en Al Kareni os espera.

#cenogratisenalkareni #alkareni #sanvalentin #comealkareni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *